Sus resultados de búsqueda

Publicar Gratis en Portal Inmobiliario de Propiedades Comerciales

Publicado por 1000Locales en septiembre 21, 2020
0
como publicar propiedades gratis en portal inmobiliario

Publicar propiedad para rentar o venderla no tiene porque ser algo complicado ni costoso. Muchas personas creen que para poder vender o rentar sus inmuebles comerciales de forma rápida, es necesario contratar los servicios de un profesional inmobiliario, pero gracias a la democratización de Internet, esto ya no es asi.

A día de hoy existen varios portales inmobiliarios en donde puedes publicar propiedades gratis solo creando una cuenta sin ningún costo, y subir tu local, la informacion y fotografías, es algo realmente sencillo que incluso los mismos portales te explican paso a paso.

Donde Publicar Propiedades en Venta o Renta


Si tienes una propiedad que deseas publicar en Internet para que las personas la encuentren y te contacten directamente, aquí te voy a mostrar donde puedo publicar un terreno en venta o un local comercial en renta para cerrar tu objetivo mas pronto.

Portales Inmobiliarios

Los portales inmobiliarios son paginas web donde puedes registrarte totalmente gratis y enviar tus propiedades. Una vez publicadas, se muestra la informacion de tu inmueble, precio, fotos y tu informacion de contacto para que las personas que encuentran tus propiedades en los portales puedan comunicarse contigo.

Si tu propiedad es un inmueble comercial, o potencialmente comercial, nosotros te recomendamos publicarlo de forma prioritaria en un sitio especializado en inmuebles comerciales, para obtener mejores ofertas y una mayor exposición con personas realmente interesadas.

Facebook Marketplace

También puedes publicar tus propiedades gratis en Facebook Marketplace. De igual forma que con los portales inmobiliarios, puedes publicar la informacion de tu propiedad, fotografías y tu información para ser contactado.

Las personas a través de Facebook van a poder encontrar tu inmueble y contactar contigo directamente para proceder a una negociación.

Ofertas Directas

¿Qué tal te suena enviar tu local o terreno directamente a empresas, franquicias y agencias que están constantemente buscando inmuebles para expandirse? Si, pues eso exactamente.

Puedes acceder aquí para ver las empresas que buscan terrenos o locales para rentar, a las cuales vas a poder enviarles los datos de tus inmuebles de forma directa.

Accede al formulario de contacto y rellena toda la informacion que te piden. Una vez enviado la empresa va a revisar tu oferta y si están interesados, podrán contactar contigo.

Como Publicar en Portal Inmobiliario

1000Locales es el portal inmobiliario especializado en propiedades comerciales en donde puedes publicar venta de terreno gratis o publicar local comercial gratis para promoverlo en Internet de forma eficiente y conseguir rentar o vender en menor tiempo.

Sigue este video paso a paso para publicar tus propiedades comerciales sin ningún costo.

Como puedes ver, es muy sencillo publicar tus propiedades en Internet.

Pero no basta con solo publicar. No dejes de leer, porque te vamos a dar algunos consejos útiles para que después de publicar tu inmueble logres llegar a muchos posibles clientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados